QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 27 de enero de 2010

SAL COSTUREROS DE ANNA SALOM

Como lo prometido es deuda, voy a subir las fotos o la foto de mi 1er. objetivo del SAL de los COSTUREROS. No es que haya quedado muy allá, pero lo he intentado, que es lo que cuenta (por lo menos en mi caso).

Como yo soy así, pues me he enredado en hacer dos: el mas blanco es una batista de algodón 100% y el más ocuro es un lienzo de algodón 100% también. Ya decidiré con cual me quedo. El hilo utilizado es un DMC, nº 815 (uno de mis favoritos), que es un rojo que yo llamo "sangre de toro". Las telas son LIBERTY, y me ha podido más el ojo que la razón a la hora de escogerlas, pero me ha servido de mucho, pues para la próxima andaré con más serenidad cuando vaya a "la compra".
Y ni que decir tiene que espero con curiosidad que llegue el dia 1 de Febrero para ver cual será el 2º objetivo de este SAL que me tiene en un ¡Ay!.

NOTA: En otro momento os contaré mis cuitas para hacer los nine-patch a partir de tiras. Si, es que yo antes los hacía ...¡cuadrado a cuadrado!.

3 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Esta parte te ha quedado muy bonita !!! linda combinación de colores .
Seguiré el paso a paso .

Un beso , cuidate .
Nancy

corapensa dijo...

Hola guapa,gracias por tu comentario,y me visto tooooodooooo el tuyo,me gusta como escribes,y por favor mas fotos de esos maravillosos trabajos que haces

Nanny dijo...

Bueno, bueno!. ¡Cuanto honor recibirte en mi novatísimo blog!. Conste que el desdichao se lo merecía por insurrecto. Así aprenderán otros, y también nosotras: cuando se nos tuerza algo, le enseñamos la foto de cómo quedó el "librepensante" de tu bolso y asunto enjaretao pa otra vez. Los traumamos y punto.
Gracias por pasarte por aquí.
Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...