QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 11 de febrero de 2010

2º BloqueEsperanza & Cía: EL JARDIN DE LA ABUELA

Pues estaba yo más ancha que larga diciéndome a mí misma: "Anda!, Que voy a terminar el Bloque del Sampler a tiempo!. ¡Que me pongo con el 1er. Bloque del BOM de Emi...!. Abro el blog para colgar las fotos y me encuentro con que Esperanza ha vuelto antes de su retiro y nos a colgado el 3er Bloque!. Sólo la salva el que es precioso, pero precioso, que si no... En fin, si la que manda, manda. ¡Y como se nota que manda!. Pero... ¡¡¡¡AKUNAMATATA!!!!!

Aquí os dejo las fotos del 2º Bloque del Sampler de Esperanza y Cía: El Jardín de la Abuela, en todo su proceso y visto desde todos lados. Espero que os guste. Yo, como no tengo remedio, he tunneado las telas. ¡Anda!.



¿¡Que os parece!?
A mi me ha encantado hacerlo. Es El Primer JARDÏN DE LA ABUELA que hago, porque siempre le he tenido como mucho reparo, pero Marisa lo ha explicado tan bién que no he tenido por menos que tirarme a la piscina. ¡Prometo repetir con otro!
¡Gracias a la Seño y a las Jefas de Estudio!. Y Aupi las alumnas, que tanto se esfuerzan.


Besotes.
Nanny.Bilbao.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Me alegro de que mi tutorial te haya ayudado!!El bloque te ha quedado muy bonito.
Un beso.

Manoli García dijo...

Muy chulo Nany, los exágonos es una técnica muy cómoda de hacer, al menos para mí.
Saludos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que bonito te ha quedado !!!!

Que pena con el otro que lo tuviste que deshacer y hacer de nuevo , pero al final así se aprende .Linda combinación te ha quedado .

Que pena que al final no era el metraje de telas que necesitabas .

Un beso , cuidate .
Nancy

Esperanza dijo...

Bueno pues ya vamos adelantado. Te ha quedado muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...