QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿ESTOY YA EN EL AIRE?

A ver si ahora se puede publicar algo, aunque sea un exabrupto. Me tiene contenta el sistema!. ¡Que día me ha dado!. ¿Para eso me llevo ayer 3 horas currando para poner mi firma y ahora tener que quitarla?.
Bueno, de lo malo malo, ahora me deja escribir la entrada, otra cosa será que salga publicada, y cómo saldrá: con o sin firma?. Ay, que incognitas tiene el mundo del blog!. El mio tengo claro que piensa por si mismo, lo digo por las cosas que decide hacer él solito.
Si sale publicada la entrada, avisaré a las que andaban hoy como yo, que eran unas cuantas.
Chicas, por hoy he acabado del blog hasta el gorro, así que mañana más y, espero, mejor.
Besotes.

1 comentario:

Marta dijo...

YA ESTAMOS EN EL AIRE Nany. Un beso y que descanses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...