QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 7 de febrero de 2010

¿EUREKITA?

A la espera de la confirmación por parte de mi paisana MARISA , co-artifice y co-ejecutora del Sampler que me trajo ayer de cabeza, que tiene por nombre EL SAMPLER  DE ESPERANZA & Cía, de sobra conocido por todas tanto en esta latitud como en la vecina, y vete a saber si también en Groenlandia, os voy a mostrar mi primer bloque. Sí, ya se que verguenza tendría que darme. Yo dudando de mi primer bloque y vosotras ya esperando el 3 º.... Pero a una se le complican las cosas demasido a menudo.

¡¡¡¡¡Redoble !!!!!
1er. intento: Cómo me gustaba!, pero no era asi. Pues lo cambio.

2 º intento. Es que tampoco era asi. ¡Ay, madre que me estoy liando!

3er. intento. ¡Empiezo a desesperarme!. No me suena nada.

4 º intento. Empiezo a respirar, pero por poco tiempo. ¡Algo falla!. Lo intuyo.

5 º intento.
¡¡EUREKA!, Que no EUSKERA. ¡Que va ser éste!. Por si acaso lo coso ya y a rezar para que sea aceptado. Me tocó descoser, pero con eso ya contaba, y está a de falta plancha y cuadrar para recortar, pero eso de recortar se va a esperar. Por si acaso.

¡La trasera!, que no se me olvide. Las líneas que veis que corretean por ahí son comprobaciones y cosas mías. Pero os juro por Snoopy que las Medidas son Correctas.
Lo que sí me toca descoser Enterito  es el montaje en tira del otro RailFence, el complicado, por que harta de medir y remedir, cuando lo he montado y cosido, me doy cuenta de que ha "encanijado" y que sólo podría sacar bloques de 6x5. No se por qué, pero me suele pasar con los trabajos de tiras.
Necesito urgentemente unos mimines pa no venirme abajo.

3 comentarios:

Esperanza dijo...

No me lo puedo creer... la guerra que vas a dar hasta montar el primer bloque...jajaja venga y haz ya el de la abuela que este esta fenomeno... presatelas... que eres una prensatelas.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que bonito, esa es la idea descoser hata que parendamos de nuestras projerosas Espe y compañia.
Un abrazo

Nanny dijo...

Gracias, Sita Espe. Pero ésto no es nada para lo que se avecina. He leido que hay una Estrella de 8 Puntas.
Gracias, Claudia. ¡Si a descoser ya me he hartado, ya!. Pero quedan más bloques. ¡Lo voy a flipar!.

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...