QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 17 de febrero de 2010

NANNY EN BILBAO

Una ENTRADA rápida para deciros que, a partir de ahora, firmaré como "NANNY EN BILBAO", ya que me he dado cuenta de que hay una compi que es "ENCAR.BILBAO", y ni quiero que haya confusiones ni quiero que Encar piense que le estoy birlando el nombre. Nada más lejos de mi intención. Ella ha sido muy elegante y no me ha dicho nada, cuando podría haberlo hecho. Por respeto hacia ella, y por que la antiguedad es un grado, me cambio el nombre, que no pasa nada.
Además, dado lo itinerante de mi vida, veo que el nombre me va: hoy en Bilbao, ayer en Sevilla,  mañana ... pues donde el corazón me lleve.
Gracias, Encar, por tu tolerancia y paciencia. Yo me hubiera puesto como una basilisca, que no como una obelisca. 'o'.

Besotes.
Nanny en Bilbao

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...