QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 2 de febrero de 2010

OTRA RACION DE FOTOS DE CREATIVA EN EL BEC

Con la inestimable ayuda de Anita,   de http://www.anaensutaller.blogspot.com/     he conseguido arreglar lo de las fotos torcidas de la anterior ENTRADA. Muchas gracias, guapa!. Sólo me queda ponerme a ello.
Así que ahora os puedo poner otras poquitas fotos de lo que ví por allí.

Este es otro magnífico ejemplo de los trajes de papel que había expuestos, pertenecientes al Concurso de Güeñes. ¿Precioso, verdad?















Este era el aspecto general que presentaba nuestra CREATIVA 2010, apenas abiertas sus puertas el dia 27 de Enero de 2010.


Si hay alguien que reconozca el stand al que pertenece la foto con ese espectacular quilt en verdes y rosas que,  por favor, me lo diga. ¡Precioso, también!.

Clicad sobre la imagen para ver los detalles. ¡Son alucinantes!

Haced lo mismo con éste. Creo recordar que pertenencian a ARTEPATCHWORK, pero si no es así, me lo aclarais, ¿vale?.


¿Puede ser el stand de PATCHWORK SECRETS?

En este stand compré unos fats superbonitos, con florecitas, claro. En él se dedican a acolchar todo tipo de trabajos. Son muy conocidos,y reconocidos por su buen hacer, así que las que están en "modo experta" los habrán reconocido. Muy agradables los señores.

En el stand de Inmapatchwork estaba esta maravilla de tapiz que llamaba la atención, pues a mí me recordaba a un mosaico. Debimos de pensar lo mismo otras blogeras más, pues lo he visto en otro blog. Es que era precioso. Aquí yo volví a perpetrar con más florecitas.


En el Taller de Patchwork de la Feria, pude ver esos mandalas enlazados que eran muy llamativos. Lo que hay abajo eran los modelos que se iban a enseñar a realizar durante la Feria: funda para percha, tapete, posavasos y funda para gafas o bien para el cutter.


A partir de aquí las fotos están dedicadas a ABUNANNY, de       http://lasrecetasdeabunany.blogspot.com/   por que a ella le encantan las manualidades, y este BORDADO CON CINTAS, de DEGRADË, en Bilbao, es una auténtica maravilla. No sé ni el tiempo que pasé delante de él!. Tanto que creo que debí llamar la atención de las "Cuidadoras de la Exposición", que vinieron en mi ayuda y me estuvieron explicando muchas cositas.
Aquí hay más del mismo sitio y la misma técnica.

¡Parece que me llamaron mucho la atención!. La verdad es que eran maravillosos, con esas flores mínimas, casi nanoflores, vamos.

Vamos a dejarlo descansar un poco, y ya seguiremos en otro momento.
Espero que os haya gustado tanto como a mí. Nos queda aún el Punto de Cruz, de DMC, y muchas otras cositas más.¡Gracias por pasaros por aquí!
Besotes.
Nanny.Bilbao.

2 comentarios:

Manoli García dijo...

Pues estuve toda la mañana del sábado, pero hay que ser despistada pues no vi los cuadros de cintas, el caso es que sabía que iban a estar allí pues los cursos los dan en la misma tienda donde doy yo clases en Labores Angela de Santurce.

Nanny dijo...

Pues ya ves, Kantia, te comenté que los ví cuando ya salía de la Exposición, justo a la izquierda de la salida, en un recinto preparado para exponer los trabajos, pero si que costó verlos. Te tenías que adentrar en esa zona, pero allí estaban. ¡Que suerte que los hagan en tu taller!. A mi me dejaron boquiabierta. ¡Que cosas tan maravillosas y que minuciosidad!. Por favor, felicita a las artistas de mi parte. Cualquier dia hago una visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...