QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 13 de febrero de 2010

¿¿¡ PERO QUE HE COMPRADO !???

¿¿¿¡ Pero que he comprado yo !???. ¿Os acordais lo contenta que estaba yo con las telitas para el 1er. bloque del BOM de EMIQUILTS ?. Pues ayer me pongo a abrirlas y me encuentro con que no son Fat Quarters, sino lo otro: Telas de 25 cm de ancho!. Menos mal que expliqué en la tienda lo que quería e iba a hacer, menos mal que dije que el bloque medía 12 1/2", menos mal que pregunté si tendría bastante,... ¡Menos mal !. Con lo pesadita que soy yo, pienso que entre tanta explicación la señora tuvo que desconectar en algún momento y se despistó, por que si no la verdad que no me lo explico.
Pues eso digo, que menos mal, por que ya no me pasa otra vez. Para la próxima despliego las telas antes de abonar y salir del comercio.
Bueno, pues como una al fin y al cabo tiene recursos, cuando se me pasó la mala-milk, decidí que empalmaría las telas, y eso hice. Es que se me metió entre ceja y ceja hacer el bloque con ESAS y no con OTRAS telas. Me parecieron muy apropiadas.

Ya he pegado el cocodrilo y el pajaroto
me falta buscar la nube,
y lo demás, poquito a poco.

¡ Ya os lo enseñaré !. ¡ Es más grandeeee  !. Como que dos más me hago la colcha.

Besotes.
Nanny.Bilbao

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...