QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 27 de febrero de 2010

¡QUE DETALLE HAN TENIDO HOY CONMIGO!

Una Entrada rápida para deciros que me ha hecho mucha ilusión un regalito que me ha hecho mi amiguita Ana  Belén del blog  TRICOT-PARDOS 
en referencia a una entrada suya donde nos explicaba cómo colocar un vídeo en el blog. Pues bien yo, ni corta ni perezosa, le digo que por que no me busca un grupo que ni sabía cómo se llamaba, pero que versionaban la canción de Rihanna, Umbrella.
Vale, pues abro el correo ahora y me encuentro que me dice que me pase por su blog a ver si la canción que ha encontrado es la que yo quería o no.
Me paso por su blog, ¡¡¡¡¡Y AHÍ ESTABA !!!!.
¡¡¡Me ha hecho más ilusión que si me dan un cheque regalo de "marionaud"!!!. Pero encima, el regalito era doble, pues también ha colgado otro video del mismo tema pero con diferente intérprete.
Vamos, que se ha salido!. Y eso que está con el dedito accidentado, sin poder tricotar ni nada, pero ha tenido un grandísimo detalle. Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, y como compartir es muy sano, arriba os he dejado el enlace para que lo veais vosotras también!.
¡Que lo disfruteis!.
¡Y gracias de nuevo, Ana B.!


Besotes.
Nanny en Bilbao                                                         

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...