QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL PATCHWORK ADELGAZA

Hace unos dias andaba yo estresadísima con mis bloques de patch y de apliqué, y tenía que atender las cosas de una misma. Y no veía tiempo para todo.
De pronto, me vi trazando en un trozo de papel que tenía a mano este dibujillo en el que traté de expresar cómo me sentía en ese momento. La cosa es que a medida que hacía trazos le iba cogiendo cariño. Como me quedé medianamente conforme con él decidí que lo pondría en mi blog, por que sabía que no era yo sola la que se sentiría así en algún momento que otro. Así que lo colgué y le añadí la leyenda que ya sabeis, con el reto de "APUNTATE SI PUEDES".
Y como alguna me habeis preguntado por él, aquí lo coloco para la que quiera llevárselo. Pero tiene alguna que otra condición. Y son éstas:

1.- En algún momento, aunque sea corto, te tienes que haber preguntado el porqué te has metido en tanto lio si no hay horas en el día para abarcar tanto.
2.- La que tenga tendencias a "culo veo, culo quiero".
3.- La que se ria de sus meteduras de pata.
4.- La que NO se ria de las meteduras de pata de otras.
5.- La que odie descoser, pero acaba haciéndolo.
6.- La que crea que no será capaz de hacer algo que ha visto a otras.
7.- La que por coser o visitar haya tenido que tirar de pizza o platos preparados en algún momento.
8.- La que tiene que dejar la VISA en casa cuando va a por una tela.
9.- La que sufre al pensar que no va a cumplir objetivos.
10.- La que le guste sufrir y desufrir y se acabe apuntando a todos los SALes del mundo mundial.
11.- La que no se acuerda si ha visitado a alguien o lo haya hecho 2 ó 3 veces seguidas en el mismo día.
12.- La que manda correos y le son devueltos por el Servidor del Sistema.
13.- La que quiere ver todos los blogs de lo suyo, pero no se da cuenta de que es imposible.
14.- La que tenga la impresión de que se está perdiendo algo interesante
15.- La que, rizando el rizo, haya sido capaz de quemar un potaje de garbanzos por que se le ha pasado el tiempo volando mientras cosía.
16.- La que le guste aprender cositas nuevas que ve por aquí y por allá.
17.- La que llega tarde a apuntarse a algún SAL.
18.- A la que nunca le toca un sorteo.
19.- A la que se lo pasa de cine sin ir a uno, por que hace lo que le gusta.
20.- A la que tiene ansias de aprender.
21.- A la que se rie hasta de su propia sombra.
22.- A la que se cose un dedo junto con la tela.
23.- A la que se lo merezca por méritos que ella sabe.
24.- A la que sea más feliz que un rucho cosiendo, bordando o creando.

En resumidas cuentas, que a esta PEÑA DE "EL PATCHWORK ADELGAZA" se puede apuntar todo el mundo que no sea malage ni tenga mala baba. También quién reuna una o varias, o incluso todas las características que se enumeran arriba, y hasta alguna más.

Eso sí, me gustaría que quien se apunte a la PEÑA-CUADRILLA me lo diga para ficharla, digo, para tenerla en cuenta. Haré una lista y la colgaré en el blog.
Y aquí teneis el susodicho.

Espero que os guste, y si teneis problemas con la descarga, aaaaaaah, se siente!. No soy ninguna experta, pero empiezo a pedir sopitas y ya vereis como hay almas caritativas que lo saben resolver en un plisplás.

¡Que cosais mejor que bien!
Besitos.




EDITO: 11.04.'10.
Las que se quieran apuntar a la PEÑA-CUADRILLA-CLUB lo podrán hacer siempre que quieran, pues no se va a cerrar. No es imprescindible hacer Patch, sirve todo, pues los puntos están pensados para todo tipo de labor. Ahora sí quisiera que, por favor, las nuevas integrantes me dejen junto con su valiosísimo comentario su mail y/o dirección de blog; así como quien no lo tenga, lo haga constar. Me estoy volviendo loca para localizaros a las que no os conocía (muchísimas)  y, francamente, me agrada conoceros. Pero mientras os localizo, que no siempre es posible gracias a las limitaciones de los perfiles de ususario y mando mensajes con el fiendconnect (que no funciona!) y no son recibidos, pierdo mucho tiempo de hacer mis cositas, y voy llegando a los objetivos a duras penas. ¡¡Y cómo me estreso!!. Luego me cambia el caracter y me mandan a tomar la medicación (¿Verdad, MARÍA?).
Otra cosa: Las que os habeis apuntado ultimamente y no os veis en el tremendo listado, no preocuparos, por que estais, pero estoy teniendo problemas para que me abra el banner donde os tengo ubicadas. De hecho no se abre. Si hay alguna informática a la lectura, que porfi me diga que pasa y/o como lo puedo solucionar.
¡En fin, eso quería deciros!.
También daros las gracias por haberos animado, por los supercomentarios que me habeis ido dejando: son todos buenísimos; gracias por acompañarme; y, como no, GRACIAS  a la BRUJA PEPA, que me pidió que colocará el logo para poder apuntarse ella la primera (por eso es 'The best one'); GRACIAS a mi niña MARISA, mi paisana del alma, que lo vió y le hizo tanta gracia que se lo mandó a la Jefa ESPERANZA para que le diera el visto bueno y al colocarlo en su blog colapsó mi correo electrónico. He decidido darles las gracias a éstas últimas en vez de una manta de exabruptos*, que quizás era lo que se merecían por como me tuvieron con el correo, pues para no hacer mala sangre. Me olvido de alguna más, seguro. Pero las que han sido responsables de esta buena acogida ya saben que me refiero a ellas.
Bien, que UN ENORME GRACIAS a TODAS las que estais y a las que vais a venir.
(*Exabruptos del tipo de: '¿...qué?,¿estareis contentas?,¡cielosanto, la que me habeis liado!,¡si-lo-se-no-lo-hago!', etc, etc.)

Con Cariño,
Nanny

171 comentarios:

corapensa dijo...

!MENCANTA MENCANTA! solo por tener esa foto ma punto,la verdad es que no se pa que sirve apuntarse,pero da igual,como no cuesta dinero,agggg eso espero,y mencanta el dibujo ma punto,y ademas como soy la primera igual me toca algún premio,seguro seguro ¿A KE SI?

Natitxu dijo...

Como dice mi padre, "ta quedao de cine". Me apunto, pero ya, y ya me giustaria adelgazar, pero ni por esas, esperemos que tu receta sirva, jajaja. Un besazo por hacerme reir.

Marisa dijo...

Tía, eres genial!!! yo estoy de acuerdo en todos los puntos, excepto en uno: por propia experiencia te digo que el patchwork no adelgaza, que yo lo practico pero no hay manera de bajar de talla.
Lo que sí es cierto es que el patchwork y la cocina están reñidos, que mi niño y mi marío comen bien porque comen fuera de casa... porque las cenas... en fin, pa qué contarte...
Un beso guapa.

Cristina dijo...

Yo me apunto, muy buena tu lista, yo acabaría antes diciendo las que no cumplo o las que no hago, ya que a la mayoría digo que si.
Un abrazo

Cristina dijo...

Me encantó el dibujo y la lista buenísima. Ya he lo he puesto en mi blog. Un abarzo

Cris Carrasco García dijo...

Hola. Yo me apunto porque cumplo algunos requisitos, pero el que más se me ajusta es ese que dice: La que se cose el dedo junto con lo que se está cosiendo...

Un beset

Cris

Nanny dijo...

¡¡¡¡SI ES QUE NO SOIS MÁS SALÁS POR QUE NO SE PUEDE!!!!.

MUCHOS BESOS A TODAS!.

Nanny la aprendiza.

Unknown dijo...

jajajaja estás fatal
Reconozco que he tenido muchos de los sintomas en muchas ocasiones. Apúntame rica.
Besos

Anita dijo...

Pero...como...que dices...estás hablando de mi, tengo todos los síntomas!!! jajaja, me encanta el dibujo, tu idea y saber que no soy la única a la que le pasan esas cosas, uff que alivio!!! Pues que me apunto! y me llevo el dibujo a mi blog, gracias y un fuerte abrazo amiga!

Blanca Abreu González dijo...

Todo el chorro de sintomas que dices ...los tengo yo ...debe ser que la enfermedad ya es crónica ....pero no hay manera de adelgazar ...yo tambien me apunto ...una idea genial

Maite dijo...

yo tambien me apunto no me estraña q una adelgace pues yo no paro de coser y de desacer cuando halgo me sale mal estoy con bosotras jejeje

Maite dijo...

bueno es la segunda vez que hago el comentario espero que esta vez me salga bien me apunto

Miren dijo...

¡Me apunto!
De los 24 requisitos yo cumplo 26 o 27 así que me puedes hacer socia del club ya.
Ah, y me llevo el dibujo a mi blog, con tu permiso, porque me gusta un montón, aunque de adelgazar.... ná de ná.
Besos.

Dori dijo...

jajajaja, está genial
Yo creo que cumplo todos los puntos. Pero me parece que de adelgazar nada de nada.

Abrazos

Iherba dijo...

Hola Nanny, no te conocía... vengo desde el blog de Espe. Desde luego creo que todos los puntos son exactos... a mi también se me han quemado las lentejes y algún guiso con patatas jejejeje.

Apuntamente a éste peña.... aunque de adelgaza nada, el que adelgaza es mi bolsillo cada vez que voy a clase jejeje.

Un beso

Unknown dijo...

Me encanta tu lista!!!

Creo que voy de cabeza al club,cumplo todos los requisitos, shisss, pero no se lo contéis a mi marido que sino ya sabe a que echarle la culpa y es capaz de esconderme las agujas para que la comida este a tiempo!

Lo mio con el patch tiene delito, me encanta pero le tengo un pánico terrible, hacéis cosas tan sorprendentes que me veo incapaz, pero sigo vuestros blogs desesperadamente.

Enhorabuena por el enfoque tan real y humorístico de nuestras vidas, si hay un huequito en la lista apúntame aunque eso sí, solo para morirme de envidia!

Besos, Aderi.

Ana dijo...

Creo que cumplo tooooodos los requisitos, pero no adelgazo!!!
Me gusta mucho mucho tu dibujo
Un beso.

Marcela dijo...

Me encanta!!!! Me pasan muuuchas de esas cosas ja ja!!! Qué creativa estuviste con el dibujo y el escrito, genial!!!! Un abrazo desde Argentina

Sol Artesanias dijo...

Qué bueno saber que uno no es la única a la que pasan estas cosas!!!! Yo creí que me estaba volviendo loca, aunque así sea por lo menos no estoy sola en esto!! Besos, Sol

Anais dijo...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad y por un momento al leer la lista pensé que hablabas de mi ....
Me parece que me identifico con casi todo así que ya puedes contar conmigo para tu club sobre todo si consigues de verdad que esto adelgace (ja,ja).

DACHA ARTESANA dijo...

Aapuntame guapa, que yo cumplo la mayoria.¡que enganche mas grande x dios!

Rosa Oliva dijo...

Es una caña, es un autoretrato del 99,9% de las del Patch, es como una fiebre que no se pasa, sinó que va a más, ay madre, que consuelo sentirse comprendida por al menos una parte del mundo mundial. Otia, y si encima adelgaza pues no me vendría mal, alguna lorza me sobra.
Felicidades, me encantan las personas con sentido del humor.
Apúntame Porfa.
Besos.
Rosa Oliva

Sole dijo...

Definitivamente estos requisitos se hicieron pensando en mi!!
Buenísimo!! me apunto.....
Me alegro de haberte encontrado.
Un beso

Yolanda Gallego dijo...

Que buenos comentarios e ideas,de las 24 como dicen son 26 o 27,muy buenas y me hicieron reir todas concuerdan conmigo.Y para lo que sea me apunto y si adelgaza que bueno me sobran algunos kilitos..jajaja felicidades por el escrito..

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

¡¡Hay que gracioso!! es genial todo lo que dices y el dibujo me encanta, ¡¡¡esa soy yo!!!, ahora que lo de adelgazar nada de nada y regalitos, a mi si que me ha tocado uno precioso, por lo demas lo cumplo todo,todo, por lo tanto Nanny fichame y apuntame a la PEÑA-CUADRILLA a la que me enorgullece pertenecer.
Muchas gracias por el buen momento que nos estas haciendo pasar.
Muchos besos

Eva dijo...

No tengo palabras todo lo as dicho Tu--APUNTAME A LA PEÑA--puedo prometer y prometo que cumplo todos los requisitos y me llevo el dibujo

sheny dijo...

me gusta y me apunto solo para tener la foto esta super aunque te digo que yo no e bajado ni media pulgada pero si es cierto todo lo que dices besos

beatriz dijo...

Yo me apunto y me tendrás que hacer "platino" porque cumplo todos los requisitos multiplicados por tres que son las veces que me he cosido el mismo deo en esta semana pero adelgazar no adelgazo.

Sylvia Reguero dijo...

Desde luego yo también me apunto a este Club, como casi todas estoy segura de tener todos los sintomas y ya desde ahora también la esperanza de adelgazar, aunque como "todo lo gusta engorda "..... asi que me arriesgo.

maria dijo...

hola me encanta me apunto y la lista genial
un saludo

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Me apunto ... por lo de la Visa, los garbanzos, las pizzas, ..... por todo !!!!
Me ha encantado, con tu permiso me llevo el enlace y la foto ami blog.
Besicos

Dispersa Desastre dijo...

Pero si me has retratro!!!!! He leído las "condiciones" que has puesto y creo que las cumplo todas!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaa Mapuntooooooooo.
Que bueno!!!! El dibujo y la reflexión.
Un besuco.

Ana dijo...

Tambien me apunto!!! cumplo todos los requisitos y alguno más, me encanta la lista... y tampoco adelgazo...... jajaja.
El dibujo buenísimo
Un beso

Fina dijo...

Me apunto!!! de dos o tres nada, coincido en casitodas por no decir todas!!!! jajaja, que risa, un besazo guapa, no te conocia pero me a echo tanta gracia tu post que me hago seguidora tuya!!

besos

Carolina dijo...

jajajajaja, me apunto a todo, pero adegalzar...... a mi tampoco!!!! jajaja...

Un besote.

Isabel C dijo...

Pues a mi tampoco me sirve mucho para adelgazar... pero das en el clavo con todo en tu listado. Acabo d eocnocer tu blog y me ha gustado mucho, me he reido un montón. Un besazo

Anita dijo...

¡Yo me apunto! sin duda cumplo todos los requisitos y alguno más jajaja.
Bss.
Anita-Mi guarida

Sílvia dijo...

Ja, ja ja, me apunto, porque cumplo casi todas las condiciones!!! Los de la visa es bien cierto, sólo llevo encima el dinero justo que puedo gastarme!!!

cristina dijo...

Y yo que creía que me estaba volviendo loca!! pero ya veo que no soy yo sóla la que tiene esos 'síntomas'!! y si te digo la verdad podría sumarle alguno más jajajaja.
No conocía tu blog, he llegado por medio de Espe y ha sido un encuentro muy divertido. Ahora mismito me hago seguidora.
Un besote,
Cristina

loli godino dijo...

Vale me apunto, no se para que, pero yo me apunto a todo. Una cosa el patchwork no adelgaza, amí se me ha puesto el culo más gordo de estar sentada, PASAME LA RECETA y apuntame. Un beso.
Loli

oteando el horizonte dijo...

¡Apuntame a tu lista! yo también soy de las tuyas, fanática del patch, enganchada total, y suspirando por encontrar más horas para dedicárselo.
Ah y de adelgazar nada de nada, tanto tiempo sentadita ya uso una talla de ropa.
Que pases buen fín de semana.

Pepeta dijo...

Yo tambien me apunto, porque yo me apunto a todo lo que se mueve... yo creo que esto es una enfermedad, pero sabes que, que me gusta, jajaja!
besos

Nieves dijo...

Por favor apuntame, cumpla mas condiciones de las que quisiera.
Y sin remedio, Que tampoco quiro.
Besos, Nieves.

Unknown dijo...

Ayyy...pues como no cocino esos son los únicos que me faltan...!!! Ah, y por su puesto adelgazar....!!! un abrazo, y espero quedar en la lista!!!

La Calaixera de Labors dijo...

Me siento tan identificada todos los puntos!, que no puedo resistirme a apuntarme a tu club, a ver si así dejo la dieta que estoy haciendo (he perdido 10K.) y la de hacer patchwork me adelgaza un poquito más.

Un besazo. Olga

COTOPERI dijo...

Amiga
gracias or tus lindos comentarios me gusta compartir y una es esta forma pasa cuando quieras y toma lo que te gusten
dibujos para nuestra manualidades (Nina)

artesana dijo...

ES DIVINO. LO AS CLAVADO. YO NO ADELGAZO,YO CREO QUE DE ESTAR SENTADA COSIENDO ME CRECE EL CULO.JAJAJAJA. ES BUENISIMO. FELICIDADES. UN BESITO PARA TODAS.
EL DIBUJO ES PRECIOSO. CON TU PERMISO LO PONGO EN MI BLOG.

Pepa dijo...

ja,ja,jaaaaa!!!!!!!
Me ha encantado tu blog!!!!!!!
Me he reido un montón!!! Yo también me siento identificadisima y me apunto ;-)
Veo que tenemos muchas amigas en común...A partir de ahora te sigo yo también!!!
Besitos desde Suiza.

Mariló dijo...

Jajajaja, mas retratao y ahora me quedo tranquila porque mal de muchos, epidemia. Por supuesto que me apunto y a ver si de paso adelgazo. Me encanta el dibujo y te lo cojo prestado. Muxus.

Concha Berdala dijo...

Yo tambien me apunto , cumplo todos los requisitos
no conocia tu blog, pero lo seguire visitando, te invito a visitar el mio
bss

Dulce M. dijo...

Bueno chicas me identifico en mucho con tus comentarios en esto del patchwork nos tiene enganchadicimas y cuanto mas horas y dias dedicas mas te gusta, besos y apuntame al club je je

Encarni dijo...

Hola Nani feliciddes atrasadas, por llamarte como yo. Veo que te gusta el patchwork como a mi. espero que el turorial de corrinne te sirva y puedas hacer un boloso de anillas. Yo ya he hecho cuatro bolsos de diferentes formas y además cinturones. Saludos Encarni.

Unknown dijo...

Ja, ja, ja

Yo creo que cumplo 20 de 24 ¿Cómo voy? ¿Doy el perfil?

Creo que además trabajar jornada completa fuera de casa y tener hijos menores deberían considerarse números complementarios.

Ja, ja, ja

aurora patch dijo...

ja,ja ja, es buenisimo y aunque algunu punto me puedo saltar ,tengo un notable muy alto en la lista, jajaja besos Aurora

Lola dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa, nena se puede explicar más alto pero no más claro y por supuesto que me apunto a este club, el más cachondo que he encontrado en este mundillo.
Besitos
LOLA

María Elena dijo...

Hola, muy gracioso, sí cumplo varios puntos como haberme cosido un dedo y matarme de la risa. Lo pondré en mi blog.
Saludos desde Chile.

MAMININOTAS dijo...

cielos!!

por todas y cada una de las condiciones yo soy la mejor candidata,

y por las mismas razones todavía no he entrado de lleno en el mundo del patch,

mi vida a partir de ese momento seguro que dejaría de ser mia,y no es plan ...

magustao un rato el keka huesitos
es mas mona!!

no me lo quedo por que no soy patchera y me duele la envidiaaaa

mamiabrazos

mamimabrazos

Rosa dijo...

La foto es genial, me apunto aunque ya me gustaría adelgazar cosiendo,cumplo muchos de los puntos de la lista menos con adelgazar,que lástima!!

Bsos y buen fin de semana!!

Marta dijo...

JA JA JA JA que me partooooo. He estado fuera y la conexión muy mala, y con muchos de vuestros blogs iba entrando a trancas y barrancas, y en muchas ocasiones sin poder dejar coment y leyendo la entrada a medias... APUNTAME POR FAVOR!!! Que creía que me iba a dar un ataque porque tengo síntomas del más del 50% de tu lista. Un beso gordo

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

OYEEEEEE,LA LISTA GENIAL.APUNTANOS A LAS TRES DE LOS ANGELES DE PATCHWORK,POR MI A VER SI ME QUEDO EN LOS HUESOS QUE ESTOY GORDITA,"ESTAS SEMBRA" COMO DECIMOS AQUI BESOS DE Mº JESUS

Anónimo dijo...

Estoy siendo abducida por el club!!!
Muy bueno,lo has clavado de lleno,FELICIDADES !!!!
Yo tambien me apunto,todo sea por el Patch y por adelagadaz...jajajaja.
saludos

Anónimo dijo...

Estoy siendo abducida por el club!!!
Muy bueno,lo has clavado de lleno,FELICIDADES !!!!
Yo tambien me apunto,todo sea por el Patch y por adelagadaz...jajajaja.
saludos

milainoa dijo...

Como bamos adelgazar si solo de pensar que te vas a poner a coser ya te engordas de satisfacion,pero tu dibujo tiene mucha gracia, me apunto.
saludos....

milainoa dijo...

Como puedes pensar que adelgaza si con pensar en hacer pat ya te engordas de satisfacion,tu dibujo fantastico y me apuntoooooooo.
saludos...

milainoa dijo...

Como puedes decir que adelgaza si solo de pensar en coser path ya te engordas de satisfacion, tu dibujo saladisimo me apuntoooooo.
saludos...

Blanca dijo...

Ja,ja, me identifico totalmente!
bss

milainoa dijo...

Como puedes decir que adelgaza si solo con pensar en ponerte acoser path ya te engorda,tu dibujo saladisimo.me apuntoooooo

saludos......

milainoa dijo...

me apuntooooooooo
saludos..

milainoa dijo...

Tu dibujo graciosisimo, y de adelgazar nada de nada, si solo de pensar en coser path ya engordas de satisfacion.
saludos....

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ei!!
Vaya y yo que pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi, por novata!! Jajajaja!!
Es buenisimo!
Apuntame, no me lo quiero perder.
Un Abrazo
Raquel
http://patchtemptation.blogspot.com/

Marisa Muñoz dijo...

¡¡Es genial!! Yo no me apunto (todavía) porque de momento sólo soy knit-adicta (o adicta al punto). Pero... tiempo al tiempo, porque también soy de las de "culo veo, culo quiero" y me apetece aprenderlo tooodo. ¡Besos!

Toñi dijo...

JAJAJAAJ me apunto!!!! pero a ver si es verdad que adelgaza.....jeje

virtudes dijo...

Yo me apunto porque cumplo los 24 requisitos, aunque tengo un poco más de carne en los huesos que la del dibujo.

milainoa dijo...

Como pudes decir que adelgaza si solo con ponerte acoser ya engordas de sastisfacion¿no creeis que estamos un poco locas? me apuntoooooooo.
saludos.

CARMEN S. dijo...

Hola Nanny, pues ahí está, no me salvé de una sola, es más podría agregar otras. Ya te contaré. Por ahora un saludo grande desde Colombia.
Abrazos
CARELI

Susana dijo...

hola
te visito gracias al blog de Ana y al ver tu lista creo que me queda como guante jijiji
espero me puedas apuntar que aunque yo de adelgazar pues nada que creo que comprando telitas, listones, botones, estambre, graficos, etc engordo jijijiijiji
pero yo encantada de pertenecer a tu grupo
besos desde México te dejo mi blog
http://susanitaysuslabores.blogspot.com/

Genny Garcia dijo...

¡ESPECTACULAR! el dibujo. Si me lo permites, me anoto...de la lista, casi todas las experiencias las he vivido y me imagino que las que no he vivido, las viviré...seguramente, pero no es por desilusionar definitivamente el patchwork no adelgaza, quien debería adelgazar es uno, pero tampoco....de tanto estar sentada cosiendo, la colita, anda que creciendo,que se pone mas grande cada día, lo que si...tenia muchos días sin reírme tanto, valió la pena, llevo la imagen a mi blog.

Arantxa puntadas dijo...

Yo también me apunto, me siento identificada en casi todo y me alegra saber que somos muchas, pero lo de adelgazar.......como que no, que cada día tengo el culo más gordo. Ya no hay ni tiempo para ir a andar (esa no se si la tenías apuntada). Bueno eres muy graciosa, me he reido un rato. besos

MARIBEL dijo...

Me apunto, creo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Cumplo todas las reglas menos la de potage, que como no me gusta no lo he hecho en mi vida. Besos

Victòria dijo...

Como la mayoría cumplo practicamente todos los puntos, así que ya me estás apuntando. Besos.

manos de chicureo dijo...

Le has dado en el clavo para crear este club. Crece y crece. Está claro que muchas nos identificamos con los requisitos.
Favor apúntame. No dejo de reírme. El comentario de la bloguera CORAPENSA está muy bueno.
cariños,
Yasmin

pitiflus dijo...

ja ja yo tambien quiero formar parte ...pues me siento muy identificada con esa lista ...me llevo la imagen y te pongo un enlace ...besos

Marjorie dijo...

Mira que le dedico yo horas y horas al patchwork (es que además de mi hobbie es mi trabajo también) pero nada que bajo ni un gramo pero eso sí de la cocina ya ni me acuerdo. Besos desde Tenerife

calahorra01 dijo...

Pensaba que el otro día cuando puse el dibujo en mi blog, te había dejado un comentario diciéndote que yo también me apuntaba al Club, pero parece ser que no. Espero que ahora haya mas suerte. Muy bueno el post. Saludos

Patricia dijo...

Tu lista es genial!! Me apunto (si es que aun estoy a tiempo) porque cumplo practicamente todos los requisitos. Saludos y gracias por hacernos reir!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto! Me ha encantado lo de la que se lo pasa de cine y no va al cine.
El dibujo es genial!

Emi dijo...

-Jajajajajajajajajaja....Cumplo con los requisitos, me encanta el dibujo, me apunto , espero no llegar tarde, y aunque sea así me llega el dibujito está genial...
Un abrazo gigante.

CON CARIÑO EMI.

Marta dijo...

Me encanta el dibujo y me identifico con todas las condiciones, por lo cual me apunto y lo publico en mi blog. Un beso

Marta dijo...

Me apunto y lo llevo a mi blog porque me hace mucha gracia y me identifico con todo. Un besote

calahorra01 dijo...

Creo que es el tercer comentario que te dejo para que me apuntes a la peña, no se porque no entras, o no los admites. Saludos

belen dijo...

Como me he reido leyendolo!!! quien no se ha cosido el dedo a la tela jaja y quemar la comida y comer un bocata por no perder tiempo en ir a la compra. Crei que era yo sola y me preocupaba pero veo que somos todas igual!!!!
Me apunto al club!!!

Unknown dijo...

Me apunto y me siento identificada en muchos de los puntos que has puesto... Pero eso que adelgaza... eso quisiera yo. Pero pensandolo bien seria estupendo... Que medecina mas buena.
Un beset

Candelaria dijo...

Para yo quedarme atrás,me apunto,siempre llego tarde para apuntarme a un sal,soy nueva en esto del blog pero yo sigo .Un abrazo de una canariona....Maruja

Elena dijo...

Hola Nanny:
Yo juraría que ya me he apuntado, pero no sé donde...
Por si acaso, ya he colocado el logo en mi blog.
Besitos.

Laurasdream dijo...

Parece mentira que lo hayas clavado tanto, debe ser una enfermedad, con proceso curativo en proyecto... pero es tan guai!!! Apuntame, apuntame, que tengo un montón de síntomas, pero NO QUIERO CURARME!!! Feliz sábado!

Marga dijo...

No se con cual de las reglas me identifico más, me encantan todas. Ah! yo ya he perdido dos kilos y medio.
Apuntame por fa.

Zulú and Co dijo...

también me apunto, cómo no? si soy de las que hasta dejan de dormir por coser un ratín más, sólo un ratín...y de repente ¡son las dos de la mañana!

Bss,
M

Mari dijo...

Hola yo tambiem me apunto...por que cumplo
con todos los requisito,y mas de una vez se me ha quemado la comida po no dejar la costura...enfin haber siadelgazamos..vas a tener trabajo para apuntarnos a todas...
besossss

Sonia dijo...

Jajajaja holaa!! He llegado de casualidad , me encanta el pacht, jamás seré capaz de hacer algo bien con él... pero me apunto por la gracia que me ha hecho. No sé por qué me apunto pero apúntame a esa listaaaa!!! Y dime que hay que hacer en el siguiente paso!!!
besos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: como tengo todos los sintomas yo tambien me apunto, saludos desde Costa Rica, espero poder llevarme el logo y sino con ayuda lo hare, que Dios te bendiga amiga, de Lilliana

flamenkita E dijo...

¡Jajaja! yo tambien me quiero apuntar a la peña, que reuno unos cuantos requisitos, sobretodo que odio descoser, y el de la VISA ¡que peligro!
Ahora lo de adelgazar...
¿A donde me llevo el dibujo? ¿a mi blog?
Besos desde Sevilla

karyn dijo...

JAJAJA SIMPLEMENTE CORRECTISIMO JAJAJA, CON UNA DIFERNCIA QUE YO NO HAGO PATCH , PERO ME ENCANTARIA , SOLO BORDO A PUNTO CRUZ , PERO ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO JAJAJA. .

Yute y barro dijo...

yo reuno todos los requisitos ¡y tambien quiero adelgar... ¡Estoy de acuerdo contigo¡ Esto es un vicio.Un saludo Carmen

Isabel dijo...

Hola, yo también me apunto, aunque ya te digo que no adelgaza. Me encanta el dibujo, pero para mí que es más bien que se nos olvida hasta el comer. Mi marido está enfadado conmigo porque me quedo cosiendo en vez de pasear con él... y le mando con los niños al parque. Menuda lorza que se me está poniendo desde que os he encontrado.
Un beso. Isbel

Magda dijo...

Como me he reconocido en más de 3 de tus mandamientos, me apunto!!!!!

Magda dijo...

No sé donde ha ido a parar mi comentario pero no hay problema. Lo repito:
Cumplo más de 3 de tus mandamientos, asi que me apunto.
Me he reido reconociéndome en según que situaciones.
Gracias, estas cosas dan vidilla.
Un saludo

Irene Tortosa dijo...

Eras genial, me he alegrado un rato, leyendo las condiciones, vaya que sí, pero tanto como adelgarzar yo creo que en mi causa efectos contratio, porque no tengo tiempo para andar y me duele hasta el trasero y los dedos....

Irene Tortosa dijo...

Ah que me apunto,que estoy y muchos puntos..... jajajaj

Knit Family dijo...

Cumplo con muchos de los requisitos, menos que no me adelgaza....serà por lo de las pizzas congeladas!!!!!

Vale dijo...

que divertido!!! yo cumplo con todo! absolutamente todo, escepto que me la paso mirando patch y todavia no me le animo, coso de todo... menos patch todavia jaja... podre apuntarme?!
un beso

Marieta dijo...

Definitivamente me apunto, mira que no me va a costar nada.
Para el manicomio pero todo cierto y verz como la vida misma.
jajajaj

bessssssssssss
marieta

ALICIA dijo...

Yo también soy de esas que todo lo dejan cuando tiene el duende en la cabeza para crear algo, se olvida comida, casa, niñas y el trabajo a lo justo
Besos compi-adicta
http://aliciapatchwork.blogspot.com

Anna S. dijo...

Muy, muy bueno!! Me apunto! Me parece que incluso cumplo casi todos los puntos!

isa & marta dijo...

Y dices apuntate si puedes, y bueno me sale error cuando hago el click. Dices tambien que con que nos identificamos?ya he pasado por todas pues con todo el listado y agrego quien no se desespera y pone de los pelos cuando don blogger hace lo que quiere? cuando no puedes instalar los graficos bonitos aun con las explicaciones de la secre de Esperanza?
Me encanta este club.Me llevo el logo y pongo un link hacia aqui, Gracias por la sonrisa.

Ada dijo...

Esta genial! Yo tambien me apunto. ¿Hay que tener todo lo de las lista para adelgazar de estres? Porque me faltan pocas... jajajajajajaja

CARMEN dijo...

!Es fantástico! y real como la vida misma.
Apúntame. Pensaba que estabas hablando de mi....
Un besazo

lola cendan dijo...

Hola a tod@s,estoy interesadísima en pertenecer a esta peña, me siento plenamente identificada con tod@s vosotr@s.
Un saludo para tod@s las socias.

http://lolacendan.lacoctelera.net/

LOLA CENDAN

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Me apunto al Club! De adelganzar .... nada de nada! Pero me siento "fotografiada" más que identificada!!! Jajaja!!! ADORO TU INGENIO!! BESOTES!!!

el costurero de elsicat dijo...

Hola!! Llegué a través del blog de Gladys (De todo un poco con mis manos) y realmente cumplo todos los requisitos, excepto los SAL a los que todavía no me apunte, por eso de "no creo que pueda cumplir..." Pero lamento ir contra la corriente pues debo decir: SISISI, EL PATCHWORK ADELGAZA!!!! Y eso que cocina mi marido que para eso es chef!
Me apunto y TE FELICITO por tu creatividad!!!
Cariños

mony dijo...

hola nany me creeras que cumplo muy bien con tu listado esta genial y me apunto y me lo llevo a mi blog saludos

Nieves dijo...

¡Por dios, si me describes como si me conocieras! ¿Dónde ha estado este club toda mi vida??? Apúntame, por favor, y dime qué tengo que hacer (poner un enlace en mi blog supongo...). Mi blog es el http://clubquepunto.blogspot.com/

Aiodise dijo...

Hola....

si es que nos has calado, jajjajaja
somos todas del mismo patrón....
(nunca mejor dicho)
Yo también me apunto y te llevo el dibujo al blog....

Besos y gracias....

Aiodise

Mimí dijo...

También yo me anoto en este club, es muy graciosa la manera en que describes a la patchworquera, ja ja, yo reúno todas esas cualidades. Ya lo llevé a mi blog. Abrazos desde Argentina.

Maria Jesus dijo...

Que simpatica eres, yo tambien me apunto, ya que me siento identificada con todos los puntos que describres, el patchwork es una pasión para mi, y si ademas adelgaza, que más se le puede pedir.
Un beso.
chusina42@hotmail.com

Rosario dijo...

Me encanta esa foto, y así me veo a veces cuando me quedo pegada con algun trabajo, cumplo con alguno de los requisitos que pides, me llevo la imagen a Santiago de Chile.
Mi blog es http//maropatch.blogspot.com
un abrazo.

Anónimo dijo...

Por Dios como alguién sin se dar cuenta representa tan bien a las mamas, mujer, estudiante y patchworkistas etc etc, me encató, y la llevare seguro. Me indentifique mucho con todo.
Ya te sigo guapa gracias de verdad, fue muy bueno impezar mi mañana contigo. dando unas buenas rizas.

maria dijo...

Me encantaria apuntarme. El dibulo es genial y cumplo casi todos los requisitos.Lo de los premios nunca me ha tocada nada pero alguna vez sera la primera.
Un saludo y encantada de pertenecer al club.

Unknown dijo...

Pero si puedes escribir un libro y no parariamos de leerlo. Eres un cielo escribiendo-describiendo
Es que nos has pintado. Y yo de vacaciones intentando deconectar del vicio. Pero cuantas somos?? todas adictas al patch y a la red.
Viva la peña!!
Alfonsina

lola dijo...

Yo siempre llego tarde,pero bueno hay un refran que dice que nunca es tarde si la dicha es buena.Eres genial en mi caso has dado en el clavo lo has acertado todo.Saludos

Karina dijo...

Al fin he dado con la iniciadora de tal frace. No se si adelgaza, ojalá fuera asi, porque en mi caso siempre me acompaña el mate y los biscochitos. Pero en el resto de la lista, me he dejado de sentir sola, parecia que me conocieras de toda la vida, asi que me lo llevo a mi blog. Visitame cuando puedas.

http://keprincondeartesanias.blogspot.com
vgbporta@yahoo.com.ar

Leti dijo...

Hola...
me apunto... de 25 cosas creo que cumplo veintitantas... ja jaj lo de los garbanzos no se.. pero las lentejas... alguna vez ¡¡¡

Leti dijo...

Qeu tonta estoy, se me ha olvidado dejarte mi blog para que des un paseo...

http://lascositasdeleti.blogspot.com/

Yoliuchi dijo...

Hola Nanny guapiiiiiiii, que me apunto a la cuadrilla, que reuno más de 10 puntos, vale?????? jijijijijijji besitossssssssssssssssssssss

Yoliuchi dijo...

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nanny que con tu permiso yo también me apunto a la cuadrilla, que reuno casi todas las condiciones, jijijijijijijiji besitosssssssssss.

yoliuchi.blogspot.com

Dedalina dijo...

Qué buena idea!!! Me encanta integrar este grupo, reúno casi todos los requisitos.Me encanta tu humor y me hace muy feliz visitar tu blog. Un beso grande.Silvia (La Plata, Argentina)

tejedoraencantada dijo...

Me encanta tu humor, bueno, se que reuno la mayoria de los requisitos, asi que me apunto a este grupo

abrazos

Jota dijo...

Yo también quiero apuntarme al grupo, aunque eso de adelgazar ya lo dejé por imposible, cumplo con muchos de los requisitos, menos el de "culo veo, culo quiero" que no me va nada , me gustaría estar en el club, aunque con mi chichita, que luego no me van a reconocer . Tengo que hacer algo especial???? Gracias.
avergonzaraldiablo@hotmail.com

Stitch dijo...

TENGO CASÍ TODOOOOOOOS LOS SÍNTOMAS DE ESTE NUEVO "SÍNDROME PATCHWERO".

Me apunto. El logo está estupendo, me lo llevo al blog.

maria jose dijo...

¿De verdad que adelgaza? Porque a mí me sobran 6 u 8 kilos. Y si soy capaz de perderlos sin hacer regimen ni pasar hambre, solo haciendo patch...
¡Que bien! jeje.
Me puedo hacer socia del club? No tengo blog, pero visito los vuestros,aunque menos de lo que me gustaría.
Besos.Mª José paniayu@gmail.com

Jara dijo...

Hola, me encanta la idea de una peña del patchwork. Yo soy una apasionada y es justo lo que estaba buscando. Me he hecho seguidora de tus blogs y te he añadido a mi lista en el mío. Además cumplo casi todos los requisitos, por lo que te pongo mi e-mail para apuntarme y hacer proyectos todas juntas: jara.diaz@hotmail.com
Bicos

martha dijo...

yo también me apunto y me llevo el dibujo para mi blog mi correo mathac04@hotmail.com

Juana dijo...

Hola,yo tambien quiero pertenecer a este club.cuanto me he reido jeej.
Pero lo de adelgazar?no se yo jej
Mi correo.lamasia2406@gmail.com
http://mistelitasymas.blogspot.com/
Besos

Marga dijo...

Hola Nanny yo tambien me apunto, me siento bastante identificada con todos los puntos, lo de adelgazar lo veo más difícil, lo que si he hecho es engullir, para acabar antes y ponerme a coser. Ai! eso para adelgazar no tiene que ir bien.
Me encanta el dibujo, me lo llevo a mi blog http://margapatch.blogspot.com

ANA ARANDA dijo...

Hola Nanny, puruleando por los blogs he llegado a ti, antetodo decirte que somos paisanas, me encanta tu agradecimiento a tu familia y me identifico muchisimo con los requisitos de la peña. Entre otras cosas te afirmo que Sí, que el patchwork adelgaza, que yo que estoy a dieta rigurosa me he estado quitando el hambre a puntaditas.... jaja, y si que he adelgazado. Espero que me apuntes y te dejo mis datos.
mi email. a.m.aranda@hotmail.com y mi blog es http://elcosturerodeana.blogspot.com

ANA ARANDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANA ARANDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mari dijo...

Hola Nanny....me apunto porque estoy de acuerdo en todo,,,y lo de que adelgaza,,,haber si es verda que falta me hace....mi correo es
Tripi60@hotmail.com y mi blog es
Vic-Mar Manualidades
un abrazo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Nanny ayyy madre que cumplo todos los puntos y más jajaja, que risas leyendo la lista, me ha encantado la idea y cómo no me uno a la "Peña", pero eso de que adelgazaaa no se yooo porque cuando voy a clase de patch todas llevamos de todooo, menos mal que es un día a la semana, sino la dieta al garete jeje... mis datos son:
Yurena Rodríguez Alonso
yuretania@hotmail.com
Blog: http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
Con tu permiso me llevo la imagen y el link para que más ciberamigas se unan... un abrazooo

Unknown dijo...

he puesto un enlace en mi blog gracias por hacerme pasr un rato agradable un saludo azucena

Los Telares de Raquel dijo...

Ja, ja, ja me siento totalmente identificada, quiero unirme a esta maravillosa peña. Te sigo y te invito a mi blog. Besitos

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola:
Lo que tiene el paro... hace que te enganches a la red a buscar cosas que te gustan y descubras blog tan increibles como el tuyo...

Me llevo el logo, si fuese cierto yo estaria en los huesos, pero no!!!! Lo colgaré en mi blog, que aunque es principalmente de cocina, de vez en cuando tambien pongo fotos de mis cositas en tela...

Teresa
talopezvigo@gmail.com
http://aureaskitchen.blogspot.com/

ALDRI dijo...

Me encanta me veo del todo identificada,y me alegra que no sea yo sola,ya pensaba que era un poco rarita mi correo es aldri2@gmail.com oye ya me dices como lo puedo poner yo en mi blog,es que lo tengo poco tiempo y no lo echo nunca

meyra66.blogspot.com dijo...

mari carmen dijo
¡Me encanta la descripción que has hecho, asi que aunque soy novatilla en esto me apunto, me apunto a todo, me he hecho seguidora de tu blog, lo he puesto en el blog que sigo y me apunto a la peña el patchwork adelgaza aunque todavía no he hecho nada de patchework, si de ganchillo , punto y bordado que iré colgando. Mi blog es meyra66.blogspot.com

meyra66.blogspot.com dijo...

mari carmen
pues esta mañana he dejado mi comentario pero no ha salido: vuelvo a empezar: estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y aunque soy una novatilla en ésto,pues me abrí el blog hace ocho dias, me da mucha ilusión leer vuestros blogs.
He añadido a mi blog tu blog y me he hecho también seguidora tuya, mi blog es meyra66.blogspot.com, tengo pocas cosas pero espro ir añadiendo, un abrazo y estoy encantada con todo esto.

meyra66.blogspot.com dijo...

pues si todo eso me pasa y a veces un poquito más ¡Me encanta la idea! meyra66.blogspot.com

Pilar Gállego dijo...

Todos lkos comentarios que veo son de hace mucho tiempo, espero no haber llegado tarde para apuntarme a la peña. Soy Pilar y mi correo pilargallegoga@gmail.com

mi blog aficionada a los patch

hace aproximadamente un año que empecé con el patchwork y en el peso no he notado nada, pero me hace sentir mejor. le daremos tiempo.

Un desván para coser dijo...

Ummm me encanta esta pandilla!!! Aún hay tiempo para apuntarse??? Pues venga, si estoy a tiempo me gustaría ser la "prime" de 2012jejeje. Qué me dá, que con lo que tengo en mente para este año voy a adelgazar muuucho muuucho.
Besos y ya me dirás
Mi blog: Dónde está mi zapatito.

Nati dijo...

Hola Nanny¡¡ Recién te descubro y estoy encantada¡¡¡ Me he llevado el enlace porque casi cumplo todos los requisitos¡¡¡¡
Que me van a hechar de casa por obsesa¡¡¡¡ jejje
Muchas gracis por compartir esta ocurrencia tan divertida y tan real a la vez¡¡¡
Un beso
Nati

ampatchwork dijo...

El dibujo me encanto desde que lo vi en otro blog, pensé que era un diseño profesional y no me equivoque. Ña ny que divertida y creativa eres, yo cumplo todos los requisitos y me encantara formar parte de este selecto club. Mi blog es ampatchwork.

Unknown dijo...

Adelgace o no me da igual, me parece que los kilos que me sobran no me los quita nada como no cierre un poco la boca pero enfinssssssssss, lo que me atormenta es que ma has abierto la cabeza y lo has visto todo todo y todo.
Un beso desde Colindres
Marian
http://conalfilerestutiendadelabores.blogspot.com/
conalfileres@gmail.com

las3maris dijo...

hola wapa que estamos diciendo que queremos formar parte de tu clus, sobre todao mari2 a ver si es verdad que adelgaza, peeeeeero no sabemos como hacer pa quedarnos con el dibu..... ayuuuuda....
eso si claro si nos admites... un besuco

Chena Losa dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con casi todo..... a mi no se me quemó un potaje, se me quemaron unos pimientos rellenos.
Quiero apuntarme, ¿K hay k hacer para que el dibujito salga en mi blog? es que este chisme y yo estamos un poco peleados.... GRACIAs

Azucena


mi blog: chenalosa.blogspot.com

carmen del pozo dijo...

jajajaja........me apunto, soy la candidata perfecta para el puesto, reuno TODOS los requisitos, espero adelgazar, pero, por lo pronto nanny te mando un beso muy, muy gordo desde la cd. de Mèxico.
mi correo es: marinca7@hotmail.com

carmen del pozo dijo...

hola, me apunto, porque reuno todos los requisitos, te mando un beso gordo desde la cd. de MÈXICO
mi correo es marinca7@hotmail.com

Carmen y Prady dijo...

hola amiga, nosotras creo que reunimos todas las caracteristicas que has nombrado, asi que nos apuntamos. Nos encanta tu sentido del humor. Nuestro blog es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com y se llama, Las cosas de Pili y Mili. Somos Carmen y Prady y nuestro correo electronico es pradycarmen@gmail.com.
Nos encanta tu blog. Un beso muy fuerte

Taller de Cuca dijo...

holaaaaa estaba leyendo las condiciones y he hecho pleno!!!! me uno al grupo!!!! Un beso a todas.

VdPMayte dijo...

Jajaja qué feliz soy viendo que no soy la única desequilibrada por las costuras. Ahora mismo en la cama, con mil cosas por hacer, 995 de labores y disfrutando de tu blog. A ver si soy capaz de llevarme el logo a mi blog, siempre lo envidié. Un besazo y a seguir cosiendo

VdPMayte dijo...

Jajaja qué feliz soy viendo que no soy la única desequilibrada por las costuras. Ahora mismo en la cama, con mil cosas por hacer, 995 de labores y disfrutando de tu blog. A ver si soy capaz de llevarme el logo a mi blog, siempre lo envidié. Un besazo y a seguir cosiendo

Unknown dijo...

Yo me apunto tamien auque soy u poco novata en esto del patch etc pero siempre me a gustado , y soy adicta a ir a la merceria a ver si han traido cositas nuevas y siempre que voy compro algo un hilo , botones chulos , lazos ........ etc
anacondis83@hotmail.com

sheny dijo...

hola yo tambien me apunto siempre que miro esa foto en otros blog me facina hoy que tengo la oportunidad de ver tu blog me gusto y solo termino de hacer mi comentario y subo a hacerme tu seguidora mi correo victor_hgalan@hotmail.com mi blog el encinal de yumar un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...