QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 24 de mayo de 2010

Ahora no Puedo

Pues os iba a deleitar con una de mis poderosas entradas, pero acaba de ser publicado el 10º Bloque del SUPER SAMPLER  titulado 'Yo también quiero un SAMPLER' comandado por Esperanza, Carolina, Marisa, la artista invitada de hoy, Pilar Bujaldón, y la participación de Gladys. Tenemos un bloque muy, pero que muy bonito. Al término de este post, alguna ya lo tendrá hecho. ¡Como si lo viera!

Como yo voy atrasadísma con todo, no os cuento lo que os iba a contar, y me pongo a la tarea. Pasa que no se por donde empezar. Pero también tengo plancha y comida. Sin contar los armarios, que la Bella Elementa ha tenido que crecer y tengo que hacer inventario. ¡Estos niños!.
Bien, que os doy las gracias por pasar a verme, por los comentarios y muestras de apoyo que me habeis otorgado con respecto a mi anterior entrada, darle las gracias también a mi niña CRISENT por otorgarme el premio DARDOS, del que tengo que hacer reparto y que dejaré para cuando estemos menos saturadas de premios (¿Te parece, corazón?). Por cierto, me gustaria que os pasarais por su casita a darle unos achuchones, que los está necesitando.  Desde aquí les mando el mio, fuerte, fuerte.
También agradecerle a ISABEL su bonito detalle que he colocado en la parte de arriba, y a ANITA, que también nos regala otro.



Muchas gracias por venir. ¡Feliz inicio de semana y que cosais bien!.

15 comentarios:

Natitxu dijo...

Buenos días guapisima y feliz semana. Yo la empiezo de fiesta, así que estoy en casa relajadita, a punto de ir a darme un chapuzon. Besos

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Pues si no puedes ya podrás. Tú tranquila. Me encanta el patio que has colgado hoy. Es precioso.
Un beset
Cris

Victòria dijo...

Pero bueno, qué estres! No se puede empezar la semana así, relajate y ya verás como puedes con todo. Besos.

Isabel C dijo...

Estuve por tu tierra el viernes, me acordé de ti,hacía un calor....

Un besote y a relajarse para empezar esta semana

alas de sueños dijo...

Feliz semana amiga, gracias por visitar mi blog y darme esperanzas.

Mi consejo para una semana feliz, respira hondo una, dos tres veces visualiza una luz brillante que recorre tu cuerpo, esto es energia y bendiciones. Y repite, contigo mi señor toda prueba es pequeña y ahi le vamos,,,,,,,,,, Y con ese patio precioso, como no vas a poder.!Vamos! a echarle ganas

alas de sueños dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tus amables palabras.
Para tu semana, inhala por tres veces y piensa en una luz brillante que baña tu cuerpo es energia y bendiciones. y repite
"mi señor, contigo cada prueba es pequeña" y vamos echale ganas.
Que tu puedes. Con nuestro señor de compañia no hay muro insalvable.
Solo respira, medita y organizate. Echale,echale amiga
besos

wanda

Miren dijo...

Hola guapa, relajate un poco que estamos a lunes y te va a dar algo.... Tu haz como yo, no mires al rincón de la ropa pendiente de planchar, vuelve la cabeza para otro lado.
Besitos.

Pepa dijo...

Hoooola Nany!!!!!
OOOhhhh!!!! Yo también me he pasado buena parte de la mañana haciendo inventario en los armarios....no paran de crecer!!!!!!!

Te he hecho caso y el ratito que me ha quedado he puesto la entrada que me pedias ;-)

Besitos.

Marcela dijo...

Hola Nanny!!! Yo tengo que dejar de hacer visitas a los Blogs y ponerme a trabajar ja ja!!! esta semana prometo!!!! Que estoy atrasada con todo!!!! Besos mi amorrrrrrrrr!!!!

Anita dijo...

Hola Nanny!
Vine a visitarte porque me haces mucha falta y sé que yo a ti también jajaja,es que hay que sacar el rato para todo, principalmente para las buenas amigas. Todavía no he terminado de revisar exámenes, te cuento que aquí en Costa Rica el curso lectivo se divide en trimestres, iniciamos en febrero y finalizamos a mediados de diciembre. Por estos días estamos terminando el primer trimestre y toca poner calificaciones del primer trimestre, en esas ando jiji. Los diseños de Fauna Tropical pensaba ponerlos juntos pero mejor no me apresuro, que para todo hay tiempo así es que tranquila y gracias por estar pendiente. Sabes que de mi blog puedes tomar todo lo que quieras, es tu casa. Se que tu...como se llama? llave inglesa? va a quedar muy bien, ustedes son tan rápidas, en algunos blogs ya publicaron unas, me sorprenden!
Espero que tu tiempo te rinda mucho para todo y para escribir tus anécdotas también, ah! las que contaste anteriormente estuvieron incómodamente graciosas, no creas a todas nos pasan cosas así jajaja. Muchos besos y abrazos!

Anita dijo...

Oh Nanny como me pude olvidar! Gracias por damnificarme con el premio que me diste amiga, me haces muy feliz, en cuanto pueda lo luciré con orgullo. Un gran abrazo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Pase a saludarte y a desearte un maravilloso dia!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

corapensa dijo...

Esa columna que tienes ahi a la izquierda,¿cuando me las robaooo? vy corriendo al pasillo a ver si ha desaparecido!! !YOOOOO QUIREo ir a nojaaaaaa

PILAR BUJALDÓN dijo...

Gracias por la parte que me toca en esta estupenda entrada que has hecho Nani, estamos todas cosiendo com descosidas, valga la redundoncia, ja ja, yo preparando la Feria de Verges para el 12 de junio, que estás por supuesto invitada!!!! besos

Carmen María dijo...

Qué tal lleva la semana mi vecina favorita? Cuántos armarios ha dejado requetecolocaditos? Cuántos bloques de sal ha cosido? Uno ? Todos? Ninguno ?
A seguir bien , un abrazo, Carmen María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...