QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 25 de octubre de 2010

HE SIDO AGRACIADA CON..... ¡¡¡ UN MEME!!!

Hola, holitaaaaaa!!.
¿Que tal el día?. El mio en su línea. Se ha hecho comodón y habrá pensado que para qué cambiar a estas alturas.
Esta mañana tuve 5 minutos de acceso al ordenador y corrí a mirar mi correo. Mayormente por ver si ya habían llegado los patrones del SAL QUILT COUNTRY, pero no ha sido el caso. De hecho, a la hora que escribo tampoco han llegado. Y no quiero empezar a mosquearme-estresarme. Quedan casi dos horitas para que termine el día 25, fecha para iniciar el SAL.
Vale, pues a lo que iba yo: el motivo de la ENTRADA.
Entre los correos veo uno de mi amiga KANTIA, de LABORES CON ENCANTO, a la que pude achuchar 'in person' este verano, que me invita a pasarme por su blog.
Como soy la mar de obediente, y como me quedaban unos minutos de ordenador, me paso por su casita virtual y me veo que he sido damnificada con un MEME!!!.
Justo hace unos días estaba yo pensando que ya hacía tiempo que no se me concedía un premio. No es por que me lo merezca, que probablemente sí (es broma, malpensadas), sino por que este tipo de cosas suelen dar vidilla a los blogs. Y para algunas, también suelen ser focos de infección.
Para mí, un premio me resulta un tremendo dolor de cabeza, ya que pienso que todas-todas las personas que tienen un blog, que invierten parte de su tiempo en alimentarlo, mimarlo, adecentarlo y demás -arlo, son justas merecedoras de premios blogueriles. Se llamen como se llamen: BLOG VIG; ME MOLA TU BLOG, LINDAS PALABRAS o, como en este caso, MEME.
Resumiendo, que me ha hecho mucha ilusión recibir otro premio. ¡Para que negarlo!. Y recibirlo de quien lo recibo, claro está.
Y el MEME, venga el nombrecito de donde venga, tiene una serie de requisitos. Entre ellos, y para no variar, pasarlo a 4 blogueras.
Y aquí es donde van mis damnificadas de hoy:
* CRIS, de LUNAS VIOLETAS, porque ella lo vale.
* YVETTE, de MI CASITA DE PATCHWORK, porque ella lo vale.
* CRISTINA, de ORDINOPATCH, porque ella lo vale.
* MAITE, de MAITE-PATCH, porque ella lo vale.
Aunque valer, valer, lo que se dice valer...¡¡Valemos todas!!. Aunque algunas no tengamos muy claro para que valemos. Pero estamos en camino de descrubrírlo. Unas antes que otras. ....Y yo seré de las últimas. ¡Fijo!.
Otros requisitos del MEME:
Nombrar a quien te lo da: ya he dicho que ha sido Kantia.
Avisar a las premiadas-damnificadas.
Contestar a estas cuestiones:
A.- 4 cosas que lleves en el bolso:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sólo 4??????????. Uf, que dificil decisión. Bien, pues suelo llevar las llaves, el móvil, toallitas y alguna chuche.
B.- 4 cosas que hay en mi habitación:
Pues si sólo puedo nombrar 4.... Libros, fotos, telas, un sillón.
C.- 4 cosas que te gusten ahora mismo:
Descansar, leer, coser, galletas.
D.- 4 cosas que siempre has querido hacer:
Parapente, visitar la Gran Muralla, entrar en los sótanos del Prado y ver pintar a Van Gogh.
E.- 4 cosas que no sabes de mi:
Os lo contaré después del Bailys.
F.- 4 canciones que no se me quitan de la cabeza:
Toda la banda sonora de Bob Esponja, Código Lyoko, El Zorro Generación X,  Las Winchx.

Y ya está!!. Requisitos cumplidos con respecto al MEME.
Deciros a las damnificadas que ya lo siento, pero que este es fácil de cumplir. No es como los que tienes que buscar a 15 compis para sabotearlas con la mención, ni nada de eso.
Y lo dicho, que me ha hecho mucha ilusión.


Para mi, y en confianza, que este premio lo ha creado uno de Hacienda...

¡Gracias por pasar a verme!. Y gracias también por todas las visitas y comentarios. Deciros que ya siento no ser tan habitual en vuestras casitas virtuales como antes. Confío en que este tema se resuelva pronto.
Gracias a mis 'incondicionales' que me comentan aunque yo no lo haga. Ya se que ésto es un toma y daca, pero ya no me sulfuro. Las cosas se hacen por devoción y no por obligación.
¡En fin, que me diluyo!.

Besines y, como siempre, ¡que cosáis bien!





12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo Meme...Te mereces eso y mucho más!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yesy dijo...

Hola Nanny un gusto leerte, como siempre, lo que mas me ha impactado de tu entrada es lo del parapente, waw.... eres muy valiente.

Yesy

Isabel C dijo...

Nany, si que ultimamente eres cara de ver y leer pero... ya sabemos como son estas cosas! me imagino que estarás cosiendo mucho, es lo bueno de no estar pegada al ordenador . U Besazo

Unknown dijo...

jajajaja las bandas sonoras melas se todas, creo que si me encontrara con Bob espoinja por la calle lo agarraría del cuello que no tiene...

Carmen dijo...

Hola Nanny:
Dicen que estos premios son para conocernos mejor. Bueeeeno!!! Yo no necesito saber lo qué tienes en tu cuarto para decidir si me apetece leerte o no. Si lo hago es porque me gusta, y si te comento es porque quiero.


Besillos

Maritza dijo...

Mi Nanny, tú te mereces este Meme y un millón más. No quiero decirte muchos piropos para que no te pongas muy presumida!!! pero sabes que te aprecio. Menos mal que por lo menos puedes hacer uso del ordenador aunque sea sólo 5 min. En mi casa la competencia es tremenda. Un besote

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Muchísimas gracias, y como te dije en privado yo no me considero en absoluto damnificada.

Un beset

Cris

Natitxu dijo...

Felicidades por el premio, que sí, que te lo mereces, creetelo, aunque solo sea por las entradas tan estupendas que haces. Me ha encantado lo de las 4 canciones, que recuerdos, jeje. Muchos besos guapisima, que siempre me sacas una buena sonrisa.

Patch-Point dijo...

Nanny, enhorabuena por tu meme. Por cierto, al hilo de lo que comentas sobre el Sal Country Side, te agradeceríamos enviaras el email con tus datos a la dirección que se indica en nuestro blog, y tal y como se comentó en su momento en el post anuncio sobre el Sal. Así nos facilitais un poquito el trabajo...piensa que se han apuntado más de 300 personas, y es muy difícil gustar a todo el mundo! Si nos envías el email, nos quedará mejor registrado, y te podremos satisfacer mejor. Gracias!! Un beso.

Belén dijo...

Te lo mereces!!
Felicidades!!
Besos

Gladys dijo...

HOLA, NANNY!!! En serio harías parapente? Pues eres super valiente, amiguita! Y siempre viene bien un meme! De todos modos, todas las palabras dulces son un mimo al corazón magullado y apoltronado, y lo movilizan y lo hacen bailar! Como tú haces bailar el mío, cada vez que pasas por mi blog y me dejas esos maravillosos comentarios que me hacen poner colorada! MIL GRACIAS! TE QUIERO MUCHO! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Manoli García dijo...

Desde luego es verdad que tus entradas no tienen desperdicio.
Ya nos estamos preparando para vernos en enero el BEC no?. Ya sabes quedada norteña por todo lo alto. Podriamos reunirnos a comer o a merendar o lo que sea.
Besos
Manoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...