QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 27 de noviembre de 2010

UNA DE ALIOLI Y DOS DE SORTEOS,.... ¡¡ MARCHANDO !!

Aquí, mi Amiga DISPERSA













Aquí va mi entrada de hoy, que solo es para avisaros de dos sorteos muy jugosos. No, que yo sepa y que sepa el mundo mundial, que no he sido agraciada con ninguno de los dos sorteos anunciados en esta mi/vuestra casa: a saber, el de TIJERICAS y el de EL TREBOL DE 4 HOJAS. ¡Y mira que pensaba yo que con ese nombre me iba a dar suerte!. Pues para que veáis, los palpitos no sirven de nada. Menos mal que tengo salud!!.
A ver, que os traigo el sorteazo de las 10.000 visitas de mi amiguita DISPERSA, a la que tuve la inmensa suerte de conocer en el I ENCUENTRO PATCHERO DE NOJA en el mes de Junio. ¡¡Cómo llovía, por Dios!!. ¡¡Y que bien me lo pasé, por cierto!!. No con la lluvia, sino con la compañía. Por cierto, que de dicho ENCUENTRO podéis leer una breve reseña en mi blog. Sólo hay que buscarlo. Es que soy muy mala para enlazarme a mi misma. Ya me he autoenlazado. Pero sólo a la 3a Parte.
Bueno, pues a la chita callando, el otro día le dió por mirar su contador de visitas y se quedó ojiplática con lo que vió.
¡¡ 10.000 visitas, con lo calladita que es ella !!. Así que sin pensárselo dos veces dijo: 'Me arranco por soleares y pongo Sorteo de Agradecimiento?. ¡Más salada, ella!.
Pues a pasarse por su blog in me dia ta men te. Dirección en el lateral derecho, plíssssss.
¡¡Gracias!!.
Otro segundo sorteazo de mi amiga, y seguidora,  Pilar de PATCHWORK en L'ARMENTERA. Además, pobre, se ha metido en el embolado de mandarnos el Tuto de su Costurero de Viaje a todas las que se lo pidamos. Yo, cuando lo solicité, creo que era la 150. ¡Pa haberse matao!. Bueno, pues Pilar sortea su PROPIO COSTURERO hecho con sus manitas. Y es monísimo!!. Y, además, ¿A quién no le apetece tener algo hecho por ella?. A mí si.
Bien, pues lo mismo que con Dis, dirección en el lateral derecho.
Bueno, ya me he puesto al día con el bloque 14 del SUPERMEGASAMPLER. Cuyo tuto por cierto nos preparó Pilar. Y mira que lo explicó bien..... ¡Pues yo ni por esas!!. Al final, hice caso a mi amiga Maritza y lo cosí a mano. ¡Cuanto menos hubiera tardado si lo hago así desde primera hora. ¡¡Gracias, Maritza, jamía!!
Ya os enseñaré el escarnio. Pero en otra entrada. Con cafelito de por medio y esas cosas.


Besos y gracias por pasar!!!.
Feliz semana y, como siempre, ¡¡que cosáis bien!!


9 comentarios:

Maritza dijo...

Mi Nanny precisosa!!! tú tranquila que como dicen por ahí: Demalas en el juego, debuenas en el amor. O sea que ya sabes lo que te espera. Yo tampoco me gano nunca nada, pero me queda el consuelo del dicho anterior...
Siquiera pudiste sacar adelante el bloque del Simpler, cuando puedas pones la fotico para poderlo ver. Pásatelo bien lo que queda del fin de semana. Un besote enoooorme

Jota dijo...

Oye, que lo del "simpler" lo digo yo en mis post jejeje, hay que joerse maritza jajaja. Bueno yo tampoco gano nunca nada, sera también por que no participo, pero yo es que quiero el milagro completo, si no, para qué. Feliz Fin de Semana y que cosais bién, o reguleras ( como yo). Besos.

Manoli García dijo...

Por Dios que hacendosa estás, te apuntas a todo y encima lo haces. A mi me da miedo apuntarme a nada porque sé que no lo voy a terminar a tiempo.
Gracias por avisar de los sorteos
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pido perdón Nanny creo que soy mas despistada que algunas que yo me sé, me acabo de hacer seguidora de tu blog, y yo que pensaba que lo era hace tiempo. El caso es que estoy entrando en los blogs de todas y cada una que lo tienen , vaya de las que se han apuntado al sorteo, para saber de sus vidas y milagros, y en este momento estoy leyendo tu maravillosa entrada, y si cariño mío me doy por aludida, pero ya le he puesto remedio. Y procedo a enviarte los correos del costurero y mandarte tu numerito para el sorteo, hasta pronto muchos besos!!!!!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por alegrarme el día con tan divertido y maravilloso reportaje!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Natitxu dijo...

Hola guapa, unas palabritas para darte las gracias por tu viista. Otro día hablamos más. Besos

Isabel C dijo...

Nira que tienes gracia para publicar los sorteos!!!! Unbesazo pasado por agua... llueve!!!

Carolina dijo...

Anda, con que de Encuentro??? que calladito te lo tenías...., claro que igual has publicado algo y yo no me he enterado, últimamente estoy desconectada por completo.... ya me contarás que tal se te dió.

Un beso.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Perdona por responderete tan tarde, pero es que no sé por qué pensaba que ya lo había hecho... y ahora he visto que no. ¡ Ay, qué despiste!. Tus entradas siempre son una inyección de actividad. Un besote muy muy grande mi niña.
Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...